Futbol, Basquetbol, Volleybol, o cualquier otro deporte, tenemos el balón perfecto.


balon-nikeNike: La marca líder en equipamiento deportivo cuenta con balones profesionales, de entrenamiento y de diversión de la mejor calidad, con diseño modernos y de gran calidad. Los balones Nike son la mejor opción para los deportistas de hoy, siempre se distinguen.

balon-moltenMolten es una empresa japonesa que fabrica equipamiento para deportes y partes de automotores, su base se encuentra en Hiroshima, Japón. Los balones de Fútbol, Baloncesto, Voleibol y balonmano son regularmente usados para encuentros de competición y oficiales. Es de remarcar que es el balón oficial para todas las competiciones a nivel mundial de la FIBA, y de varias ligas importantes en América y Europa.

balon-voiltVoit ha sido responsable del desarrollo de productos y patentes en balones La empresa ha certificado dos diseños únicos y exclusivos en el mundo para balones de soccer oficiales de juego, el corte de 28 paneles, y el nuevo corte de 20 paneles, balones que contienen la certificación FIFA Approved y que además cuentan con la más alta tecnología. Esto se traduce en balones sumamente balanceados que conservan la fuerza inicial del impacto al desarrollar sus trayectorias, las cuales son más estables y precisas.

balon-lottoSalta al terreno de juego con el mejor equipo y demuestra todas tus habilidades, con el nuevo Balón Lotto Starship. Presenta confección ideal para un toque más suave y mayor precisión. Modelo unisex. Cosida a máquina. Logo de la marca en destaque. Detalles en contraste.

balon-wilsonWilson, marca líder en desarrollo de accesorios deportivos para casi todos los deportes, desde guantes de beisbol, pelotas de tenis, raquetas o balones para diferentes deportes, siempre pensando en el desempeño del deportista y la calidad y durabilidad de sus productos. Wilson es garantía de calidad en todos sus productos.

 

corredorEn Sport Time siempre encontraras las mejores marcas a los mejores precios, por que nos comprometemos con nuestros clientes para poner a su disposición lo que necesita.