Para la vida diaria o el deporte, unas gafas de sol que cuiden tus ojos son imprescindibles


en 1933, lray-ban-xa aviación norteamericana necesitaba para sus pilotos unas gafas de sol que les librasen de los molestos destellos solares. Por supuesto, las nuevas gafas deberían proporcionar una visión totalmente nítida, y así surgieron las gafas Anti-reflejos (del inglés Anti Glare), con conocidas lentes verdes, ahora conocidas como Ray Ban

oakley-x

Oakley es fabricante de gafas de sol y otros equipos deportivos fundados por James Jannard en 1975. La compañía tiene su sede en Foothill Ranch, California. La compañía ha sido galardonada con más de 600 patentes desde su fundación, muchas por sus conceptos innovadores en el diseño de fabricación y los materiales de las gafas.

maui-jim-xxMaui Jim gafas polarizadas. Su tecnología permite eliminar todos los destellos, aumentando la percepción de los colores. ademas están revestidas por un tratamiento hidrófugo para repeler el agua, la nieve y facilitar su limpieza. Llevan un tratamiento antirreflejo para absorber los destellos de la reverberación, reduciendo la fatiga visual. Y además, llevan un filtro polarizado para eliminar todos los destellos reflejados y un espejo bio-gradiente para absorber los reflejos superiores y reflejados. Si la persona necesita graduación, se pueden fabricar tanto en mono-focal como en progresivo.

lacoste-xLa colección de gafas Lacoste incluye colores vivos, la trama clásica del piqué y el siempre reconocible logotipo del cocodrilo. Una colección elegante caracterizada por un estilo preciso. Tanto para sol como oftalmológicas, Lacoste representa elegancia y distinción.

prada-x

La calidad total como punto de salida, la constante innovación en el respeto de la tradición, la investigación y la selección de los materiales, conjugadas con una manufactura impecable, son las características de los productos Prada. Sofisticados, elegantes y refinados, las gafas Prada se distinguen por esta fuerte identidad y su estilo inconfundible.

arnette-xLas gafas de sol Arnette deben su nombre a Greg Arnet, famoso surfista californiano que creó la marca en 1992, dándole desde el principio a la colección sus señas de identidad: ligereza, formas envolventes y diseño extremo. Estas características se plasman en las colecciones Arnette, que garantizan un 100 % de protección frente a los rayos UVA en todos sus modelos, formas envolventes para facilitar la protección, una perfecta adaptación para ofrecer el máximo confort y unos materiales resistentes a golpes y arañazos para usarlas en todas las situaciones.

nike-vision-xNike Vision ha colaborado con Transitions Optical para crear unas nuevas gafas de sol adaptativas especialmente diseñadas para mejorar el rendimiento en deportes como el golf, trail running y senderismo. Estas nuevas lentes constituyen un revolucionario cambio: responden a los cambios de luz y proporcionan a los atletas una importante parte del equipo que les ayuda a aumentar su rendimiento.

carrera-xCarrera nace de la inspiración de Wilhelm Anger, y debe su nombre gracias a la Carrera Panamericana. Aunque poca gente lo sabe, la marca Carrera lleva protegiendo los ojos de algunos privilegiados desde hace mas de medio siglo. Con un diseño moderno, colores atrevidos y formas redondas, te ofrecerán lo mejor de si para proteger tus ojos y ademas te darán un toque de ese algo especial que solo un Hombre real lo tiene.

ferragamo-xLa fluidez y el movimiento son capturados en los colores y la riqueza de la colección de gafas Salvatore Ferragamo, que es alegre y colorida, con profusión de ornamentos. El uso de elementos icónicos y materiales innovadores crea un equilibrio entre historia y modernidad. Las gafas de sol Salvatore Ferragamo es un articulo de distinción y prestigio, debido a su calidad, diseño y estilo, que se distinguen, y distinguen a quien las porta.

polaroidPolaroid Eyewear, inventor de las lentes polarizadas originales y que representa desde hace más de 75 años el espíritu pop de millones de personas en todo el mundo, lanza la nueva revolucionaria colección de gafas que la caracterizan como una marca siempre a la vanguardia. Diseño accesible es la palabra clave que refleja un enfoque inédito en la creación de las gafas y en la colección, ideado para todos, con una relación calidad-precio imbatible.

bebebebe, es una marca de ropa y accesorios femeninos fundada en 1970, en San Francisco, California, y se creo para cubrir el mercado de mujeres mas casuales y elegantes de lo que había en esa época. La marca desarrolla gafas de sol fashion de calidad y a buen precio.

mkLa ventaja de los lentes de sol de la marca de este reconocido diseñador americano, es que son muy frescas y cómodas sin perder el toque de elegancia. Lo mejor es que cuenta con distintos modelos que se adaptan a tu estilo, tus preferencias y por supuesto, te dan un look sensacional a donde quiera que vayas porque encajarán perfectamente en tu rostro. Por otra parte Kors utiliza el material más adelantado, puedes estar seguro de que tendrás lentes bastante duraderos, y además con cristales de protección UV, para cuidar tu vista frente a los rayos del sol. Las monturas son algo especial, pues Michael Kors es un experto en estas. Van de las más sencillas metalizadas y estilizadas hasta las más extravagantes de animal print y otros diseños que hechizan a cualquiera que las mire.