La importancia de la seguridad en el calzado y el estilo


cat-xCAT pensadas para la protección del trabajador, pero hoy también popularizadas entre todos los amantes de la comodidad, seguridad y durabilidad, creadas para el trabajo , pero para vivir el día a día, gracias a su tecnología de última generación que evolucionó e inspiró en el mercado que posee la compañía por más de 85 años en el sector de la maquinaria pesada.

merrell-xMerrell es el creador de una serie de tecnologías que hacer el calzado mas cómodo, impermeable, flexible, con alta absorción de impacto, de secado rápido, gran durabilidad, etc. Ademas de integrar la suela Vibram, que le da un mejor agarre y estabilidad. Merrell esta posicionándose como la marca líder en zapato de alto desempeño.

 

skechers-xSkecher presenta en sus zapatos de trabajo un tratamiento especial que evita la entrada de agua al calzado. La lengua viene sellada por los costados para mantener tus pies secos a todo momento. Suela de poliuretano, ligera, flexible y muy cómoda . Gracias a su grabado híbrido ofrece agarre en pisos lisos y suelos irregulares en la montaña, resistente a aceite y abracibos. Forro textil antimicótico térmico, el cual mantiene regulada la temperatura sin importar el clima. Con o sin casquillo de protección.

jeep-xLa marca de automóviles JEEP se ha distinguido desde sus inicios por ser una opción fuerte para los amantes del campismo y circuitos 4×4, la cual, gracias a sus componentes de primera calidad y de alta duración, ha logrado posicionarse en el mercado como una opción bastante confiable y resistente, que aunado a sus innovadores diseños hacen que la palabra JEEP resuene en todos los Continentes. Esta marca tan reconocida a nivel mundial, pone el mismo empeño de fabricación ahora en CALZADO DE SEGURIDAD.

swissbrand-xSwissBrand, marca líder en campismo y accesorios de uso rudo, presenta una linea de calzado de seguridad muy versátil, teniendo disponibles suelas de alto agarre y desempeño, casquillos metálicos y de policarbonato, diseños modernos y excelente calidad. Todo esto sin olvidar la comodidad, calidad y durabilidad.

under-xLas botas Under Armor son las favoritos para la aplicación militar y la ley. Se utiliza la misma Micro G  de amortización de nuestros zapatos para correr lo que los hace aún más cómodo y la tecnología UA ClutchFit  crea una sensación de apoyo de gran alcance. Cuero sintético y tela de calidad superior resistente a la abrasión, espuma Micro G de alta absorción de impacto, espiga TPU ligera para apoyo al pie y plantilla moldeada Ortholite con espuma de memoria para comodidad superior.